Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Para los interesados en Recitales

jueves, 14 de enero de 2010

¿Echábais de menos mis posts????? Imagino que no, pero bueno llevo unos días queriendo escribir. Ante todo llamar la atención a la organización.
Todas las actividades que hagamos tienen que estar bien organizadas para que no haya cabos sueltos. Para lo cual, antes de realizar ninguna actividad por libre la exponemos a la junta directiva. Debatimos si hay alguna cosa por ahí que no encaje, asignamos un responsable para tal tarea y cualquier novedad o duda la exponemos también en la junta directiva.

Pues eso queridos socios y socias XD jejeje, cualquier cosa que queráis hacer pasadme un correo o si veniís lo hablamos y lo organizamos. Dicho esto de forma general, me gustaría hablar de nuestra primera actividad:

RECITALES

De los recitales la responsable directa es Pao, así que ella es la que se va a encargar de coordinar los recitales y de organizarlos. No obstante todos la ayudamos y estamos con ella. Para tal actividad, realizar recitales en bares, centro culturales etc es imprescindible que las personas interesadas se apunten para tal actividad facilitando los siguientes datos:

  • Nombre y/o nombre artístico (en caso de que queráis utilizarlo)
  • Teléfono de contacto y correo electrónico (los dos)
  • Edad (Básicamente para colocaros en el grupo de mayores o menos de edad, pero tb es muy importante)
  • Disponibilidad:
  1. - Para dar recitales
  2. - Para venir a las sesiones de los sábados.

Bueno, entonces os cuento, nosotras andamos gestionando los lugares donde se realizarán los recitales, no obstante si alguien sabe de algún sitio que esté interesado podemos ir también para hablarlo.

  • Los SÁBADOS por la tarde nos reuniremos a las 16:30 para organizar los recitales. Las funciones básicas de estas reunines son, aparte de conocernos, practicar entre nosotros para ir soltándonos y organizar la distribución y estructura de los recitales. También tenemos pensado la posibilidad de que haya músicos que nos acompañen, así que si conocéis a alguien que esté interesado, informad.

De momento las reuniones, a la espera de que consigamos local o haga mejor tiempo para ir al Retiro , Templo de Debod ... etc se harán en mi casa, a no se que alguien ofrezca un sitio más céntrico para quedar, para lo cual ya sabéis, poneros en contacto con la junta directiva.

A partir de ahora, aparte de colgar aquí mis queridas actas y quedadas, las pasaré por mail. Así para que no haya problemas de que no os hayáis pasado por aquí, pero en caso de duda si no queréis buscar en busco correo siempre podéis pasaros por aquí y tb dejar comentarios como Lara, nuestra Vice ^^

Aparte de las personas interesadas en la actividad de los Recitales, todos los que tengáis interés en formar parte de la asociación ya sea siendo socios, colaborares o simplemente acudir a las actividades poneros también en contacto conmigo para mandaros correos con la información y apuntaros en todo caso.

2 poetas tienen algo que decir:

Pao-Pao 16 de enero de 2010, 20:34  

LO PRIMERO : CELEBREMOS!!! ya tengo internet XD

LO SEGUNDO : CELEBREMOS!! Laura ha vuelto a poner un post jajaja

Guay guay...a mi lo de los recitales me entusiasssma

A ver cuando cae el primero...



:D

Von.T Stoker 17 de enero de 2010, 23:19  

SIIIIIIIIIII ORGASMOOOOOOOO!!! INSPIRARTE IS MY LIVE! XDD
RECITALES!!! :D

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP