Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


En la radio

lunes, 17 de mayo de 2010

Hola gente. Deciros que estaremos en la radio el próximo día 30 de mayo. Domingo. La idea es especial inspirarte.

Onda Latina en el dial 87.60 o tb podéis escucharlo en www.ondalatina.es

También os informo que el próximo domingo haremos una sesión de fotografía especial "Alicia en el Pais de las Maravillas" La idea es escoger el personaje que más te guste, hacerte tu propia versión del disfraz y venirte al Capricho el próximo día 23 de mayo a partir de las 12:00. Varios fotógrafos estaremos allí para hacer fotografias a todos los asistentes. Os esperamos.

Read more...

lunes, 8 de marzo de 2010

Ando un poco liadilla, pero quería comentaros dos cosas.
Una es este link que creo que os puede interesar, es una página interesada en cosas culturales. Culturamas Na, echarle un vistazo a ver qué os parece.

Y lo segundo es que nos han pedido para una performance sobre el agua una poesía para poderla leer en alto. Es un acto reivindicativo para reclamar que el agua debería ser gratuita, pensando sobretodo en lugares en los que el agua corriente no es potable. Nada, si se os ocurre algo, hacedmelo llegar, gracias.

Un saludo.
Laura

Read more...

Quedada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy, como cada miércoles iremos un ratejo al Bukoswky. Sábado reunión en casa de Antonio, recordad: llevad ideas y poemas para leer. Tenemos que preparar los recitales y organizarlos. Para el sábado: dos cosas. Quiero que me digáis quién va a querer participar en el taller de escritura e indicarme cuándo os vendría dar un recital entre semana: Horairos y días. porque aunque ya lo he preguntado, el grado de imprecisión es tan grande que no vale para nada. ya sabéis, disponibilidad para establecer que días vienen mejor para dar recitales. Yo estoy barajando el martes tarde - noche, aunque a mí personalmente me viene mejor los lunes. Pues lo dicho, os pongo en grande los datos, que ya os conozco lo vagos que sois para leer 3 letras.

SÁBADO 27 DE FEBRERO 17:30
CASA ANTONIO

Read more...

MUSEO DEL ROMANTICISMO

lunes, 22 de febrero de 2010

Hola !! Soy yo again...y es para proponeros una cosa que al menos a mi me encantaría hacer!!!

MUSEO DEL ROMANTICISMO...

Hace muchísimo tiempo dijimos de ir y ahora que lo han reabierto...pordíamos ir a verlo que tiene muy buena pinta ^^

Aqui os dejo el link con los horarios. Yo creo que podríamos ir un domingo...que sale gratis...lo malo es que estaría petado. La otra opción, es que vayamos con entrada reducida si somos más de 5 personas pero consultandolo, los menores de 18 entrais gratis, los studiantes universitarios tambien, quien tenga carnet joven idem...asi que a lo tonto...igual pocas personas pagarían...

Miradlo en el link, e id diciendo si os mola la idea o no , o como lo montamos oK??

Museo romántico


Bueno...lo dicho...es un planning...interesante :)

Y con poco más que contar...solo tengo que decir algo:

TENEMOS QUE ENCONTRAR UN MEJOR MÉTODO DE QUEDADA


FIN


Un besazo !!

Read more...

De todo un poco

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola a todos!! Muahahaha ya estaba tardando yo en escribir algo por estos lares.

El caso es que quería dejaros un link bastante interesante :

www.enelcaminoliterario.com


Y aquí hay cursos itinerantes por España, Si os metéis allí veis cosas como encuentros que habrán, rutas creativas, o cursillos. De momento tiene buena pinta, ya no sé si nos clavarán algo XD

Al caso que ahí queda eso.

Otra cosa es : Un viaje a Córdoba con motivo del " cosmopoética 2010" que para quien no sepa qué es, podría decirse que es una especie de Mega Festival de poesía. En éste artículo dejan caer las fechas así muy por encima



www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=539482


También hablan de un certamen bastante interesante, que os dejo el link para quien quiera participar :D

http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literarios/1606-i-concurso-internacional-de-qvideopoemas-cosmopoeticaq-2010


Y a ver...para finalizar, os dejo la página del cosmopoetica del año pasado para que os hagáis una idea de como funciona y qué cosas tiene. Estaría bien que lo vayamos pensando desde YA para poder organizar el viaje y todo lo que haga falta. Sin prisas , pero sin pausas..

http://www.cosmopoetica.es/index.php


Y...creo que poco más gente, que el curso de escritura está aun moldeandose para todos vosotros... asi que luego cumplidme eh? CUMPLID!!! jajaja


Creo que por hoy nada más...Prometo y amenzao con volver que siempre encuentro links y se me olvidan...asi que...


Un saludo y cuidaos mucho ^^



P@Ö_*

Read more...

Acta día 6 de febrero

martes, 9 de febrero de 2010

Bueno, el sábado volvimos a quedar y básicamente tratamos dos temas.

  1. Registro:Ya sé, esto se está alargando como la obra del escorial, solicité voluntarios y antonio se ofreció gentilmente a acompañarme :) En principio iremos mañana miércoles sobre las 11:00 - 11:30 de la mañana.Ya os diré novedades o próximas tareas a realizar en este sentido
  2. Taller de escritura:Por fín hablamos del famoso taller de escritura. Como de momento andamos todos muy liados lo comenzaremos a principios- mediados de marzo, pero ya lo estamos elaborando.
  • En primer lugar toda la información que podáis recopilar al repecto hacérmela llegar que puede ser interesante a la hora de plantear el taller. Paola y yo nos hemos comprometido quedar para ordenar todo lo que tengamos, crear actividades y estructurarlo.
  • No obstante os cuento un poco cómo se desarrollará. Al igual que ahora seguiremos quedando los sábados para actividades varias. Entonces dos sábados al mes(cada 15 días) realizaremos el taller de escritura. Durante la sesión se explicará cómo realizar la actividad que se habrá que realizar en casa durante ese plazo de 15 días y que habrá que traer para poder leer en la siguiente sesión y se leerán los ejercicios de la sesión anterior.
  • Se trata de un taller autodidacta en el que iremos aprendiendo todos de todos. la idea es que cada uno vaya moldeando su estilo a su antojo y vaya adquiriendo o no las nuevas extrategias según sus necesidades.
  • La idea no es que nos critiquemos incisivamente, la idea es todo lo contrario, en lugar de decir lo malo, la idea es que tras la lectura del escrito de cada uno, los demás comenten el aspecto que más les ha gustado del escrito.

Aparte de los dos temas tratados Antonio se ofreció como Asesor jurídico de la asociación :) Así que cualquier consulta, ya sabéis, a Antonio.

Read more...

Quedada templo Debod

viernes, 5 de febrero de 2010

Cada vez más cerca de formalizar los trámites de la asociación. En principio la semana que viene tengo intención de ir, si alguien me quiere acompañar... ya sabéis.

Por otro lado, tengo intencción de crear un canal de youtube para colgar los videos que voy grabando en nuestras excursiones a lugares como el poetry o el bukoswky... Laura paparazzi. También a ver si grabamos cositas así chulas, mañana hemos quedado en el Templo de Debod para hablar de nuevos proyectos y recitar. Animaros a venir :)

Cita:
06 de Febrero
Templo de Debod
Metro: Plaza España
Hora: 17:00 horas

Si vemos que hace mal tiempo igual cambiamos el lugar de reunión, pero hasta nuevo aviso de momento vamos a hacer quedada al aire libre.
Nos vemos
Besos!

Read more...

Quedada

domingo, 17 de enero de 2010

Primera quedada para recitar
Sábado 23 de enero
Hora: 16:30
Lugar: casa Laura

Read more...

Para los interesados en Recitales

jueves, 14 de enero de 2010

¿Echábais de menos mis posts????? Imagino que no, pero bueno llevo unos días queriendo escribir. Ante todo llamar la atención a la organización.
Todas las actividades que hagamos tienen que estar bien organizadas para que no haya cabos sueltos. Para lo cual, antes de realizar ninguna actividad por libre la exponemos a la junta directiva. Debatimos si hay alguna cosa por ahí que no encaje, asignamos un responsable para tal tarea y cualquier novedad o duda la exponemos también en la junta directiva.

Pues eso queridos socios y socias XD jejeje, cualquier cosa que queráis hacer pasadme un correo o si veniís lo hablamos y lo organizamos. Dicho esto de forma general, me gustaría hablar de nuestra primera actividad:

RECITALES

De los recitales la responsable directa es Pao, así que ella es la que se va a encargar de coordinar los recitales y de organizarlos. No obstante todos la ayudamos y estamos con ella. Para tal actividad, realizar recitales en bares, centro culturales etc es imprescindible que las personas interesadas se apunten para tal actividad facilitando los siguientes datos:

  • Nombre y/o nombre artístico (en caso de que queráis utilizarlo)
  • Teléfono de contacto y correo electrónico (los dos)
  • Edad (Básicamente para colocaros en el grupo de mayores o menos de edad, pero tb es muy importante)
  • Disponibilidad:
  1. - Para dar recitales
  2. - Para venir a las sesiones de los sábados.

Bueno, entonces os cuento, nosotras andamos gestionando los lugares donde se realizarán los recitales, no obstante si alguien sabe de algún sitio que esté interesado podemos ir también para hablarlo.

  • Los SÁBADOS por la tarde nos reuniremos a las 16:30 para organizar los recitales. Las funciones básicas de estas reunines son, aparte de conocernos, practicar entre nosotros para ir soltándonos y organizar la distribución y estructura de los recitales. También tenemos pensado la posibilidad de que haya músicos que nos acompañen, así que si conocéis a alguien que esté interesado, informad.

De momento las reuniones, a la espera de que consigamos local o haga mejor tiempo para ir al Retiro , Templo de Debod ... etc se harán en mi casa, a no se que alguien ofrezca un sitio más céntrico para quedar, para lo cual ya sabéis, poneros en contacto con la junta directiva.

A partir de ahora, aparte de colgar aquí mis queridas actas y quedadas, las pasaré por mail. Así para que no haya problemas de que no os hayáis pasado por aquí, pero en caso de duda si no queréis buscar en busco correo siempre podéis pasaros por aquí y tb dejar comentarios como Lara, nuestra Vice ^^

Aparte de las personas interesadas en la actividad de los Recitales, todos los que tengáis interés en formar parte de la asociación ya sea siendo socios, colaborares o simplemente acudir a las actividades poneros también en contacto conmigo para mandaros correos con la información y apuntaros en todo caso.

Read more...

Registro gratuito

sábado, 9 de enero de 2010

Hola, he estado mirando cosillas y esta página tiene varias opciones, entre ella el registro de la propiedad intelectual de forma gratuita y a través de internet.
¿Qué más puedes pedir?

Bueno pongo aquí un link para que le echéis un vistazo a las diferentes opciones que hay. Espero que os sea útil.
Pincha aquí

Read more...

Acta día 8 de Enero

viernes, 8 de enero de 2010

Acta de la Junta Directiva


Reunidos en Madrid, a 8 de enero de 2010, a las 11:00 h., en primera convocatoria, con la asistencia de cinco miembros, en esta sesión, la Junta Directiva trató y acordó las siguientes cuestiones:


Orden del día

1.- Lectura y aprobación, de los Estatutos de la Asociación.
2.- Elección de los miembros de la Junta Directiva.
3.- Concreción de algunas cuestiones referentes a la Asociación.


Desarrollo de la Sesión y Acuerdos Adoptados

1.- Se ha dado lectura a todos los artículos que configuran el entramado de los Estatutos, a la vez que se ha ido modificando y redactando algunos aspectos que faltaban por acabar. De manera que en un corto plazo de tiempo, finalmente, la Junta Directiva los llevará al Ministerio para su aprobación.

2.- La totalidad de los asistentes encontraron adecuada la elección de la Junta Directiva para dar comienzo al cumplimiento de responsabilidades de los cargos.

Tras esto, se procedió a una votación anónima (en papeles) que obtuvo los siguientes resultados:

Presidente.- 5 votos para Laura (ninguna abstención)
Vicepresidente.- 1 voto para Lara y 1 voto para Paola (3 abstenciones)
Secretario.- 4 votos para Natalia (1 abstención)
Tesorero.- 2 votos para Paola y 1 voto para Lara (2 abstenciones)


Los cargos de Vicepresidente y Tesorero se han debatido entre dos sujetos, esto ha llevado a situar los cargos en función de dar en primer lugar a aquel que mayor número de votos tenía en comparación. Aprobándose, por tanto, los siguientes cargos:

Presidente.- Laura López Clemente
Vicepresidente.- Lara Chico
Secretario.- Natalia Irene Glez. Aguilar
Tesorero.- Paola Andrade

3.- Estos aspectos los centramos en torno a las siguientes cuestiones:

a) Decidir el nombre definitivo de la Asociación, como: “Asociación InspirArte”.
b) Creación de un correo electrónico para la Asociación siendo el propuesto: asociacioninspirarte@hotmail.es
c) Elaboración de un listado de los socios de la Asociación.

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP