Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Registro gratuito

sábado, 9 de enero de 2010

Hola, he estado mirando cosillas y esta página tiene varias opciones, entre ella el registro de la propiedad intelectual de forma gratuita y a través de internet.
¿Qué más puedes pedir?

Bueno pongo aquí un link para que le echéis un vistazo a las diferentes opciones que hay. Espero que os sea útil.
Pincha aquí

Read more...

Acta día 8 de Enero

viernes, 8 de enero de 2010

Acta de la Junta Directiva


Reunidos en Madrid, a 8 de enero de 2010, a las 11:00 h., en primera convocatoria, con la asistencia de cinco miembros, en esta sesión, la Junta Directiva trató y acordó las siguientes cuestiones:


Orden del día

1.- Lectura y aprobación, de los Estatutos de la Asociación.
2.- Elección de los miembros de la Junta Directiva.
3.- Concreción de algunas cuestiones referentes a la Asociación.


Desarrollo de la Sesión y Acuerdos Adoptados

1.- Se ha dado lectura a todos los artículos que configuran el entramado de los Estatutos, a la vez que se ha ido modificando y redactando algunos aspectos que faltaban por acabar. De manera que en un corto plazo de tiempo, finalmente, la Junta Directiva los llevará al Ministerio para su aprobación.

2.- La totalidad de los asistentes encontraron adecuada la elección de la Junta Directiva para dar comienzo al cumplimiento de responsabilidades de los cargos.

Tras esto, se procedió a una votación anónima (en papeles) que obtuvo los siguientes resultados:

Presidente.- 5 votos para Laura (ninguna abstención)
Vicepresidente.- 1 voto para Lara y 1 voto para Paola (3 abstenciones)
Secretario.- 4 votos para Natalia (1 abstención)
Tesorero.- 2 votos para Paola y 1 voto para Lara (2 abstenciones)


Los cargos de Vicepresidente y Tesorero se han debatido entre dos sujetos, esto ha llevado a situar los cargos en función de dar en primer lugar a aquel que mayor número de votos tenía en comparación. Aprobándose, por tanto, los siguientes cargos:

Presidente.- Laura López Clemente
Vicepresidente.- Lara Chico
Secretario.- Natalia Irene Glez. Aguilar
Tesorero.- Paola Andrade

3.- Estos aspectos los centramos en torno a las siguientes cuestiones:

a) Decidir el nombre definitivo de la Asociación, como: “Asociación InspirArte”.
b) Creación de un correo electrónico para la Asociación siendo el propuesto: asociacioninspirarte@hotmail.es
c) Elaboración de un listado de los socios de la Asociación.

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP