Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Plan de acción

domingo, 22 de noviembre de 2009

Bueno voy a apuntar aquí un poco de lo que hablamos ayer para los que no vinistéis y también un poco lo que tenemos pendiente de hacer.

Digamos que estaría bien que digáis en qué cosas estáis interesados y eso.

  • Recitales: Para los recitales tenemos que en primer lugar ponernos en contacto con bares y locales para ver si nos dan algunas fechas. En princio Pao nos dijo ayer que ella ha hablado con un bar y que posiblemente podamos tener dos fechas allí pero que tendriamos que llevar gente para llenar el bar.
Por tanto deberíamos, por un lado, saber cuántas personas estaríamos dispuestas, para una vez vayamos consiguiendo sitios ir organizando los turnos y demás.

Por otro lado también debemos hablar con sitios, ir mirando, para ver si nos dan más fechas en otro sitios. Aquí tengo un link de un sitio que podría estar bien. La casa de los Jacintos

  • Asociación: Pariendo de la idea del interés literario en general, entre ellos la poesía queremos hacer una asociación: Generación Nuevos Poetas, hablar con la comunidad de Madrid para conseguir un sitio donde poder reunirnos y organizar diferentes actividades. Entre las actividades me gustaría destacar que estmos interesadas en realizar un taller de escritura creativa para motivarnos a escribir y digamos que compartir con lo demás el placer por escritura.Aquí os dejo la info necesaria: InforJoven

Lo mismo de antes, necesitamos saber a quién le interasía formar parte de la asociación porque para formarla necesitamos los datos de las personas que lo van a integrar. Sobra decir que colaboración en cualquiera de los aspectos será bien recibida

Read more...

Bienvenidos

Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de poetas y rapsodas con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres de escritura, encuentros tan agradables como el de ayer en una tetería. Para nosotros, para vosotros, para todos.

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP