Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Quedada templo Debod

viernes, 5 de febrero de 2010

Cada vez más cerca de formalizar los trámites de la asociación. En principio la semana que viene tengo intención de ir, si alguien me quiere acompañar... ya sabéis.

Por otro lado, tengo intencción de crear un canal de youtube para colgar los videos que voy grabando en nuestras excursiones a lugares como el poetry o el bukoswky... Laura paparazzi. También a ver si grabamos cositas así chulas, mañana hemos quedado en el Templo de Debod para hablar de nuevos proyectos y recitar. Animaros a venir :)

Cita:
06 de Febrero
Templo de Debod
Metro: Plaza España
Hora: 17:00 horas

Si vemos que hace mal tiempo igual cambiamos el lugar de reunión, pero hasta nuevo aviso de momento vamos a hacer quedada al aire libre.
Nos vemos
Besos!

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP