Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


REUNIÓN del 29 de diciembre 2009 (modificado de la hora)

martes, 29 de diciembre de 2009

En el día de hoy, como dijimos, hemos quedado para empezar con la redacción de los Estatutos para confirmarnos como Asociación Juvenil. Para ello, el grupo de los miembros que hemos podido reunirnos, hemos participado en la descripción y consenso de los mismos. 


Debido a que por su extensión y complejidad, no han sido terminados, no los adjuntamos en el blog aún. Sin embargo, seguimos interesados en animar a todos aquellos que quieran participar y cooperar en la consecución de este fin. 


La próxima reunión extraordinaria ha sido propuesta y programada:
Día y Hora: Viernes 8 de enero de 2010 a las 10:30h.
Lugar: Casa de Laura - Calle Mequinenza 18, CP. 28022 (Madrid)
(con la expectativa a que dure todo el día)


Artículos 7, 12 y 28. Establecer reglamente regimen interno interior y propuestas pensadas para la próxima sesión. Requisitos aceptación de miembros, expulsión de miembros, a qué se dedica cada cargo directivo y requisitos para optar al cargo. Más concretamente el punto H del artículo 7, que es muy importante, más propuestas.
Haremos una lluvia de ideas sobre el nombre de la Asociación, así como otros aspectos tratados hoy.

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP