Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Acta día 6 de febrero

martes, 9 de febrero de 2010

Bueno, el sábado volvimos a quedar y básicamente tratamos dos temas.

  1. Registro:Ya sé, esto se está alargando como la obra del escorial, solicité voluntarios y antonio se ofreció gentilmente a acompañarme :) En principio iremos mañana miércoles sobre las 11:00 - 11:30 de la mañana.Ya os diré novedades o próximas tareas a realizar en este sentido
  2. Taller de escritura:Por fín hablamos del famoso taller de escritura. Como de momento andamos todos muy liados lo comenzaremos a principios- mediados de marzo, pero ya lo estamos elaborando.
  • En primer lugar toda la información que podáis recopilar al repecto hacérmela llegar que puede ser interesante a la hora de plantear el taller. Paola y yo nos hemos comprometido quedar para ordenar todo lo que tengamos, crear actividades y estructurarlo.
  • No obstante os cuento un poco cómo se desarrollará. Al igual que ahora seguiremos quedando los sábados para actividades varias. Entonces dos sábados al mes(cada 15 días) realizaremos el taller de escritura. Durante la sesión se explicará cómo realizar la actividad que se habrá que realizar en casa durante ese plazo de 15 días y que habrá que traer para poder leer en la siguiente sesión y se leerán los ejercicios de la sesión anterior.
  • Se trata de un taller autodidacta en el que iremos aprendiendo todos de todos. la idea es que cada uno vaya moldeando su estilo a su antojo y vaya adquiriendo o no las nuevas extrategias según sus necesidades.
  • La idea no es que nos critiquemos incisivamente, la idea es todo lo contrario, en lugar de decir lo malo, la idea es que tras la lectura del escrito de cada uno, los demás comenten el aspecto que más les ha gustado del escrito.

Aparte de los dos temas tratados Antonio se ofreció como Asesor jurídico de la asociación :) Así que cualquier consulta, ya sabéis, a Antonio.

Read more...

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP