Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


REUNIÓN del 29 de diciembre 2009 (modificado de la hora)

martes, 29 de diciembre de 2009

En el día de hoy, como dijimos, hemos quedado para empezar con la redacción de los Estatutos para confirmarnos como Asociación Juvenil. Para ello, el grupo de los miembros que hemos podido reunirnos, hemos participado en la descripción y consenso de los mismos. 


Debido a que por su extensión y complejidad, no han sido terminados, no los adjuntamos en el blog aún. Sin embargo, seguimos interesados en animar a todos aquellos que quieran participar y cooperar en la consecución de este fin. 


La próxima reunión extraordinaria ha sido propuesta y programada:
Día y Hora: Viernes 8 de enero de 2010 a las 10:30h.
Lugar: Casa de Laura - Calle Mequinenza 18, CP. 28022 (Madrid)
(con la expectativa a que dure todo el día)


Artículos 7, 12 y 28. Establecer reglamente regimen interno interior y propuestas pensadas para la próxima sesión. Requisitos aceptación de miembros, expulsión de miembros, a qué se dedica cada cargo directivo y requisitos para optar al cargo. Más concretamente el punto H del artículo 7, que es muy importante, más propuestas.
Haremos una lluvia de ideas sobre el nombre de la Asociación, así como otros aspectos tratados hoy.

4 poetas tienen algo que decir:

lerefleki 31 de diciembre de 2009, 12:15  

me parece muy buena idea.

aunque estaria bien hacer quedada en madrid en plan en un cafe y hablarlo todo a partir de una hora.porq el dia esta muy bien que sea domingo asi podrá mas gente..

pero lo de ir cada uno a una hora a tu casa unos vendrian a una otros a otra..entonces tampoco hablariamos todos juntos..y tendriamos k volver a quedar para decidir definitivo..
opino yo.

si por ejemplo ponemos ese dia tampoco muy temprano( x si la gente a salido el sabado) a cosa de las 18:00 yo creo que guay.
bueno es una opinion.

Pao - Pao 2 de enero de 2010, 18:55  

Yo es que creo que quedar un día a una hora fija si...pero a as 6...me parece un poco tarde...basicamente por la gente que viene de la Sierra ( Miguel e Inés) y se tienen que chupar una hora y algo de viaje de ida y vuelta...

Además, hay que tratar muchas cosas y no creo que de mucho tiempo...

Podríamos quedar pronto...creo que es lo más conveniente. Yo la hora me da igual...por mi como si machacamos el día entero. Pero es cierto que hay gente que salga el sábado...NO SÉ!!!

Lara, aquí no se manifiesta nadie más jajaja

Von.T Stoker 3 de enero de 2010, 21:57  

En un cafe no, porque esto es importante y ahi que hacer mazo movidas, y en casa de Laura tenemos ordena, reina la "paz" etc... yo creo que en otra ubicacion seria mision imposible terminar XDD
Aiss...deberes......ToT
BsSsS!!

*·. Naire González .·* 6 de enero de 2010, 23:02  

XDDD holas wapisimos, he modificado lo de la hora de quedada, ahora está puesto CLARAMENTE E INDUDABLEMENTE QUE ES A LAS 10,30.

=) un besote y feliz años nuesvos

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP