Bienvenidos

Hola a todos los que entráis por primera vez. Hemos abierto este blog con la intención de formar un punto de encuentro entre todos aquellos que estamos interesados en llevar a cabo el proyecto de formar un grupo nutrido de personas sensibilizadas con actividades culturales con la intención de hacer proyectos en común como pueden ser recitales, talleres, conciertos, performances, exposiciones, etc Para nosotros, para vosotros, para todos.


Quedada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy, como cada miércoles iremos un ratejo al Bukoswky. Sábado reunión en casa de Antonio, recordad: llevad ideas y poemas para leer. Tenemos que preparar los recitales y organizarlos. Para el sábado: dos cosas. Quiero que me digáis quién va a querer participar en el taller de escritura e indicarme cuándo os vendría dar un recital entre semana: Horairos y días. porque aunque ya lo he preguntado, el grado de imprecisión es tan grande que no vale para nada. ya sabéis, disponibilidad para establecer que días vienen mejor para dar recitales. Yo estoy barajando el martes tarde - noche, aunque a mí personalmente me viene mejor los lunes. Pues lo dicho, os pongo en grande los datos, que ya os conozco lo vagos que sois para leer 3 letras.

SÁBADO 27 DE FEBRERO 17:30
CASA ANTONIO

2 poetas tienen algo que decir:

Pao-Pao 24 de febrero de 2010, 14:58  

Como nos quieres Lau, nos llamas vagos asi sin mas XDDD

A casa de Antonio...vale, pero tía...creo que mejor quedamos en Moncloa , el metro, para que los que no tienen la direccion podamos ir ...

Os parece??

Fernando González Rendo 1 de marzo de 2010, 17:35  

a partir de ahora os seguiré, ¡saludos!

  © Free Blogger Templates Nightingale by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP